18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:59 am
Google search engine
InicioEntretenimientoInvitan a encendido Árbol de Navidad

Invitan a encendido Árbol de Navidad

El Club Recreativo de los Periodistas, la Seccional Santiago del CDP y la Fundación Periodismo en Reflexión anunciaron este lunes el tradicional encendido de su Árbol de Navidad.

La actividad se llevará a efecto este sábado 18 a partir de las 6: 00 P.M. en las instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, ubicadas en la Avenida Hispanoamericana, Urbanización Jardines del Sur.

Anunciaron que los socios, invitados, periodistas y comunicadores en sentido general, disfrutarán de un ambiente propio de la época navideña, a la vez que degustarán un jengibre con galletas y tragos.
«El encendido de nuestro Árbol de Navidad es una tradición que el Club Recreativo ha mantenido por años y que en esta oportunidad será más especial”, aseguran las entidades convocantes.

Explican que los asistentes podrán, además, disfrutar y bailar una selección especial de temas navideños.

El Club, la Fundación Periodismo en Reflexión y el CDP Santiago informaron que al encendido del Árbol Navideño están siendo invitados los gremios de la comunicación de Santiago y otras entidades.

«El espíritu de la Navidad nos invita a compartir en familia y a disfrutar en armonía tan especial época del año”, indican.

Informaron que durante el mes de diciembre serán organizados varios jengibres con galletas, a los que podrán asistir los periodistas y familiares, así como los socios afiliados a las diferentes entidades que conforman el sector comunicación de la Ciudad Corazón.

“Esperamos contar con la participación entusiasta de todas y todos en el acto de encendido de nuestro Árbol de Navidad, este sábado desde las seis de la tarde en el Club de los periodistas”, señalan.
Santiago, 13 de noviembre 2023.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular