14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 2:05 am
Google search engine
InicioDeportesSantiago Country Club inaugura estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos...

Santiago Country Club inaugura estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos  


La entrega de este nuevo espacio deportivo forma parte de una alianza entre ambas entidades y de respaldo continuo al deporte local.

Santiago, República Dominicana.– El Santiago Country Club inauguró el estadio de softball Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), en honor a esta entidad financiera con la cual había establecido una alianza de colaboración de RD$5,000,000.00, como parte de sus acciones de responsabilidad social.  

José Luis Ventura, presidente ejecutivo de Asociación Cibao, resaltó que este aporte no solo representa un nuevo campo de juego, sino también el compromiso continuo de la institución con el respaldo al deporte local.

“Reconocemos la importancia del deporte como un pilar fundamental para el bienestar y la cohesión social. Esperamos que este nuevo estadio de softball brinde innumerables momentos de alegría, competencia y camaradería para el disfrute de todos los miembros de nuestra comunidad”, agregó.  

Como parte de esta alianza, que inició en 2019, además de representar una contribución para la construcción del estadio se aplicó, en ese momento, un descuento sobre las inscripciones y membresías para los empleados de la institución financiera.  

Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, agradeció a la Asociación Cibao por el aporte para la construcción de este estadio, un espacio tan anhelado por los socios y la comunidad deportiva del club.

La Asociación Cibao y el Santiago Country Club han mantenido una relación sustentada en el compromiso y colaboración con el deporte como una vía para crear comunidades fuertes y resilientes.  

Al final del acto de inauguración, los equipos de Softball de Asociación Cibao y el Santiago Country Club ofrecieron un juego de exhibición para los presentes.

Sobre Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos (ACAP):

En la actualidad, la Asociación Cibao cuenta con una plantilla de más de 900 colaboradores internos que conforman su capital y talento humano. Es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y

empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; certificados financieros, préstamos hipotecarios, de vehículos, consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica TAPP, Billetera Electrónica de Google) y físicos (Auto Caja, Subagentes bancarios y sucursales); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades de la República Dominicana.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular