25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:41 pm
Google search engine
InicioActualidadAdompretur Santiago lamenta fallecimiento hija del periodista José Adriano Rodríguez

Adompretur Santiago lamenta fallecimiento hija del periodista José Adriano Rodríguez

Santiago, Rep. Dom.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, se solidariza con uno de sus más destacado miembro y parte importante de su directiva, el periodísta José Adriano Rodríguez, por la irreparable muerte de su hija Sharally Rodríguez Liz, de apenas ocho años de edad, quién falleció en la mañana de éste lunes 22 de enero del presente año, a causa de la enfermedad del dengue.

Sharally, quién fue ingresada el pasado jueves 18, en el Instituto Materno Infantil, donde presentaba un cuadro de la mortal enfermedad, la cual no pudo rebasar y fue vencida por éste mortal virus que es transmitido por el mosquito Aedes aegyptis y que ha cobrado miles de vidas de todas las edades en República Dominicana.

Adompretur, en nombre de su secretaria general, Juana Cabrera y toda la directiva, así como también todos sus miembros, se unen al dolor que hoy embarga a los esposos José Adriano Rodríguez y Vanessa Liz de Rodríguez, por tan irremediable e inesperada ida a destiempo de Sharally.

«Nos sentimos acongojados y tristes por tan lamentable pérdida y rogamos a Dios, que tanto a su padre Adriano, como a su madre Vanessa, les otorgue la fortaleza suficiente para asimilar tan inesperado acontecimiento, expresó visiblemente conmocionada», Juana Cabrera.

José Adriano Rodríguez, es un destacado periodista que labora como corresponsal de CDN, canal 37, así como también para el programa radial el Patrón de la Tarde, además, es el secretario de Comunicaciones de Adompretur Santiago.

Sharally Rodríguez, será expuesta hoy a las 4:30 p.m. en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo, en La Otra Banda y mañana martes 23 de enero será su sepultura.

Paz a sus restos.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular