17 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:49 pm
Google search engine
InicioDeportesSameji derrota de manera fácil a Pueblo Nuevo en el cierre de...

Sameji derrota de manera fácil a Pueblo Nuevo en el cierre de la jornada dominical Baloncesto Superior de Santiago

Prensa ABASACA

Santiago.- El Club Sameji derrotó con amplio margen a sus archirrivales del Club Pueblo Nuevo 88 -65, en la conclusión de la triple jornada del domingo en la continuidad del Baloncesto de Santiago que tiene especial dedicatoria al ministro administrativo de la presidencia José Ignacio Paliza, In-Memoriam José –Bombo – Abreu, en opción a la copa Banreservas.

El Sameji equipo denominado de los Tres Barrios fue contundente en las acciones ofensivas tirando de manera colectiva para 48.6% y Pueblo Nuevo 32.4%.

Otras estadísticas colectivas en comparativa que dominó Sameji los puntos en la pintura 42-20, y en contraataque 25-8, en rebotes 50-40 y en asistencias 16-15.

Por Sameji Jaison Valdez con 19 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Jeromy Rodríguez 17 tantos con 13 rebotes y dos asistencias, Omar Silverio aportó 16 puntos, siete rebotes y dos asistencias, Nehemías Morillo 13 tantos, con cuatro rebotes y tres asistencias, y Jonathan Araujo con siete puntos y ocho rebotes.

Mientras que por Pueblo Nuevo Víctor Liz con 20 puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes y ocho pérdidas de balón, Ronald Tineo con 11 tantos y seis rebotes, Rakeen Christmas siete tantos con 12 rebotes.

El primer cuarto del partido tantos con siete rebotes, y Omar Silverio con nueve puntos finalizó 22-11 a favor de Sameji y se fueron al descanso de la mitad del partido también ganando con marcador 41- 32. Los mejores anotadores de esta parte del partido por Sameji, Jaison Valdez con 12 puntos todos detrás del arco, Jeromy Rodríguez 11, y Omar Silverio nueve puntos, mientras por Pueblo Nuevo Víctor Liz 13 puntos, y siete tantos aportó Rakeen Christmas con nueve rebotes.

El tercer parcial Pueblo Nuevo descontó la ventaja de Sameji hubo varios cambios de lideratos, a pesar de esto Sameji continuó ganando 63- 55.

Las acciones del mejor Torneo de Baloncesto Superior del país continúan el martes 14 de marzo cuando se enfrenten Pueblo Nuevo – Cupes y Sameji – GUG a partir de las siete de la noche.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular