13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:05 am
Google search engine
InicioActualidad“Mujer Habla”, un llamado a denunciar la violenciaCientos de personas participan en...

“Mujer Habla”, un llamado a denunciar la violencia
Cientos de personas participan en caminata que organiza Vega Real

LA VEGA.-Concienciar a la mujer sobre la importancia de denunciar a tiempo y parar la violencia intrafamiliar y de género, es el objetivo que persigue la Cooperativa Vega Real con la caminata MUJER HABLA.

La cuarta versión, encabezada por el presidente ejecutivo de Vega Real, Lic. Yanio Concepción, se desarrolló este domingo 12 con la participación de cientos de mujeres y hombres que, pancartas en manos con mensajes alusivos a la No Violencia, se unieron en el mismo clamor con el fin de hacer un llamado a la mujer para que despierte y denuncie los maltratos y la violencia. Durante el recorrido se realizaron paradas en las cuales se exhortó a las mujeres a continuar trabajando por un mundo más incluyente.

Vega Real organiza estas actividades como parte de su compromiso social y su labor constante para favorecer la equidad y la igualdad.

En la caminata estuvieron presentes Luisa Jiménez, Gobernadora Provincial; Agustín Burgos, Diputado; Amparo Custodio, Vicealcaldesa; Luz del Alba Luciano, Directora Regional de Educación; Altagracia Peña, Directora de la Oficina de la Mujer, La Vega; Linabel González, Directora Oficina para el Desarrollo de la Mujer, Hermanas Mirabal; entidades cooperativas e instituciones de servicio.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular