17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:32 am
Google search engine
InicioDeportesMambuiche y Cluci ganan inicio pre superior voleibol

Mambuiche y Cluci ganan inicio pre superior voleibol

Santiago, R.D.-En la inauguración del VIII torneo de voleibol pre superior, donde se disputa la gran copa Alcaldía de Santiago, los combinados de El Club Mambuiche, así como el Cluci consiguieron su primera victoria de esta versión.

El techado de Los Ciruelitos fue el escenario de esta inauguración que inició con la alineación de los equipos Ruben Espino, Mambuiche. Cluci, Hato del Yaque. Otra Banda y el Ensanche Bermudez.

La Licda. Alba Dominguez administradora del techado del Cluci tuvo a su cargo la oración, después se escuchó el canto patrio.

El profesor Hector De Pafua director de deportes del ayuntamiento local tuvo las palabras centrales, destacando el apoyo decidido que le ofrece el honorable alcalde Lic. Abel Martínez Durán, De Padua resaltó que una vez más estos torneo tienen un principal promotor y lo es Abel Martinez quien mantiene el lema de que Santiago es una ciudad de deportes y está versión es una muestra real, destacó la integración de los equipos Ensanche Bermudez, Hato del Yaque, Mambuiche, Rubén Espino, Otra Banda y Los Ciruelitos.

El juramento fue realizado por la atleta Nicole Rodriguez del equipo de Mambuiche.

El saque de honor fue realizado por Alba Dominguez junto al sr
De Padua.

En los encuentros el Club Mambuiche derrotó 2-0 al Rubén Espino 25-15 y 25-14.

En el segundo encuentro el Cluci le propinó 2-0 a Hato del Yaque 25-9 y 25-15.

Esta versión continúa en la semana con juegos en el techado del Ensanche Bermudez. El Club Mambuiche y Rubén Espino.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular