21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:44 am
Google search engine
InicioActualidadPareja presidencial es la invitada al desayuno empresarial ¨Manuel Arsenio Ureña¨

Pareja presidencial es la invitada al desayuno empresarial ¨Manuel Arsenio Ureña¨

Santiago, R.D. –El presidente Luis Abinader Corona y su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, son los invitados de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) para la novena versión del “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña” pautado para el jueves 9 de marzo en la ciudad de Santiago.

La actividad recaudativa de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA), contribuye a sustentar los programas de apoyo a poblaciones vulnerables y brinda soporte económico al Arzobispado de Santiago.

La invocación estará a cargo del Arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, mientras que las palabras de bienvenida las pronunciará Juan Manuel Ureña, presidente de FASA.

Lissette Selman guiará el diálogo con la pareja presidencial, el cual será atestiguado por la amplia comunidad empresarial que regularmente asiste al desayuno.

Las empresas Banco Popular, Almacenes Checo, Ecocisa, Asociación Cibao y Estrella & Tupete, auspician la actividad.

Este año, el presidente Luis Abinader Corona y su esposa, cumplirán 28 años de casados. El matrimonio se produjo el 10 de marzo del año 1995. Son padres de Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita Abinader Arbaje. Es común leer los mensajes de amor que se intercambian a través de las redes sociales.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular