20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 10:28 pm
Google search engine
InicioPolicialesAntisocial resulta muerto tras enfrentar a tiros una patrulla policial en Pekín.

Antisocial resulta muerto tras enfrentar a tiros una patrulla policial en Pekín.

-PN ocupa el arma utilizada y sustancias ilícitas.

Santiago de los caballeros, 06 de Marzo 2023.- La Policía Nacional informa que un antisocial falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, tras enfrentar a tiros, a una patrulla policial.

Se trata de Rainyer Ferrera Ureña, de 21 años de edad, quien transitaba a bordo de una motocicleta cg, color negra, conducida por un menor de edad, su nombre se omite por razones legales.

Según indica el parte policial, el móvil del hecho se produjo, cuando los agentes actuantes lo mandarán a detener, no obedeciendo el llamado, sacando este una arma, realizándole varios disparos a la unidad, repeliendo estos dicha agresión, resultado con la herida que presenta y posteriormente le causó la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, colectando como evidencias el arma utilizada de fabricación casera denominada chilena, así como también 21 porción de drogas, distribuidas en 9 de presunta marihuana y 12 cocaína.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) y el menor al departamento correspondiente para los fines de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular