24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:43 pm
Google search engine
InicioActualidadMescyt entrega becas UASD Santiago

Mescyt entrega becas UASD Santiago

Santiago- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), por medio de la Dirección General de Becas Nacionales entregó las acreditaciones a estudiantes que cursarán en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD-Recinto Santiago, en cuatro programas de maestrías de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Ciencias.

En el acto encabezado por Lanny Portorreal Navarro, Directora de Becas Nacionales y el maestro Juan Arias Fuentes, Director General de la UASD Recinto Santiago, los estudiantes concursantes del MESCYT recibieron las cartas de aprobación para cursar los programas de postgrado en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica, Cuidados Intensivos y Emergencia, Evaluación de Instituciones Educativas, así como Matemática Pura y Hemoterapia y Banco de Sangre.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, el maestro Juan Arias Fuentes, director general de la UASD Recinto Santiago, instó a los becarios aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal en beneficio de la sociedad dominicana para que en poco más de dos años se gradúen y puedan exhibir con orgullo una nueva meta alcanzada.

En tanto que la licenciada Lanny Portorreal, directora de Becas Nacional, consideró que estos procesos formativos transformarán la actuación de los becarios, ya que generarán nuevos conocimientos y nuevas experiencias.

Portorreal Navarro, exhortó a los becarios asumir los estudios con responsabilidad y seguir capacitándose cada día más, a través de los programas de maestrías y doctorados del Mescyt, gracias al apoyo del doctor Franklyn García Fermín.

Para Carlos Arroyo Ramos, coordinador de la Unidad de Postgrado de la UASD Recinto Santiago, la entrega de estas becas son una muestra del constante esfuerzo de las autoridades por tener una educación de calidad en la República Dominicana, lo cual agradecemos enormemente como Uasd Recinto Santiago.

Al hablar en representación de los becarios, Cristina del Carmen Ureña, de la maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica agradeció al ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín.

El acto contó con la presencia de la doctora Leonelda Camilo, coordinadora de la maestría en Evaluación de las Instituciones Educativas, Ruth Suero, coordinadora de la maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica y Miladys Alcántara, coordinadora de Cuidados Intensivos y Emergencia.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular