17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 3:30 am
Google search engine
InicioNacionalesPresidente Abinader instruye al Ing. Fernándo Taveras trabajar en construcción extensión UASD...

Presidente Abinader instruye al Ing. Fernándo Taveras trabajar en construcción extensión UASD en Los Alcarrizos

Quiero instruir al eficiente funcionario, Fernando Taveras, para que en coordinación con las autoridades de la UASD, comience a pensar, en la construcción de una extensión modelo para esta comunidad.

SANTO DOMINGO. R.D.-El presidente Luis Abinader instruyó al director del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Fernando Taveras, para que en coordinación con las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, trabaje en la construcción de una extensión modelo de esa academia en esa comunidad de Los Alcarrizos.

“Quiero instruir al eficiente funcionario, Fernando Taveras, para que en coordinación con las autoridades de la UASD, comience a pensar, en la construcción de una extensión modelo para esta comunidad”, resaltó el Jefe del Estado durante un encuentro que sostuvo con autoridades de la UASD en la comunidad de Los Alcarrizos.

El gobernante felicitó al rector de la Alta Casa de Estudios, Ediltrudes Beltrán, por la gestión que encabeza, e insistió al director del Departamento de Infraestructura del Ministerio de Educación, Fernando Taveras, a que haga sus mejores esfuerzos para que Los Alcarrizos pueda tener un centro universitario en el menor tiempo posible.

“En esa combinación armoniosa entre el gobierno central y la rectoría de la UASD, instruyó al eficiente ingeniero Fernando Taveras, que aquí debe haber una extensión modelo, así que felicidades a la UASD, y felicidades al Departamento de Infraestructura de Educación, y sobre todo, a nuestros niños y jóvenes que cuiden esto, porque es de ustedes”, enfatizó el presidente Abinader.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular