25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 7:43 pm
Google search engine
InicioActualidadJuramentan nueva directiva del SNTP filial Santiago

Juramentan nueva directiva del SNTP filial Santiago

Santiago- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, juramentó su nueva directiva para el período 2023-2025, presidida por el reportero gráfico y comunicador José Batista, durante un acto celebrado en el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

La directiva está integrada por Yovanny Bierd (Chayanne), secretario de Organización; William Espinosa, secretario de Finanzas; Maricela Gutiérrez, secretaria de Actas y Correspondencias; Adriano de la Rosa, secretario de Educación y Cultura; Jonattan Flores, secretario de Prensa y Comunicación; Vicente Hernández, secretario de Reclamos y Conflíctos; Wilson Aracena, Primer Vocal y Paco Pérez, Segundo Vocal.

Johanna Benoit, saliente secretaria general, enarboló los logros alcanzados durante su gestión y agradeció a los miembros de la directiva que la acompañaron por su dedicación y entrega, para el éxito cosechado durante el período 2021-2023, el cual encabezó.

En el emotivo acto de juramentación, el nuevo secretario general del gremio en Santiago, José Batista, manifestó que recibe un SNTP fuerte, unido y consolidado más que nunca, gracias al trabajo arduo de los incumbentes que lo han precedido.

“Nuestro propósito es promover la imagen del SNTP, que se sienta y que se sepa que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, es el brazo de lucha que vela por el bienestar de la clase trabajadora de los medios de comunicación”, externó Batista.

José Beato, secretario general del gremio a nivel nacional, juramentó al nuevo incumbente y a los demás miembros de la directiva, que le acompañarán en este nuevo reto que emprederán a partir de la fecha.

Al acto asistió el vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Félix Parra, José Alfredo Espinal, vicesecretario nacional del CDP y exsecretario general del SNTP en Santiago, el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, Juan Carlos Bisonó, la secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago, Juana Cabrera, Juan José Santos, presidente del CODIA regional norte, entre otros.

La velada contó con la magistral conducción de la periodista y comunicadora Kismel Cruz, quien sirvió de maestra de ceremonias.

Al término del acto protocolar, los miembros e invitados compartieron en un ambiente de confraternidad.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular