15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 7:51 am
Google search engine
InicioActualidadJuez rechaza demanda presentada por Amadeo Peralta sobre terrenos en Punta Rucia...

Juez rechaza demanda presentada por Amadeo Peralta sobre terrenos en Punta Rucia y La Ensenada por Caducidad

Puerto Plata, R.D.-La Juez Yenny Martínez de la jurisdicción Original inmobiliaria de Puerto Plata, rechazó la demanda de impostores que pretenden quebrantar los derechos de legítimos propietarios en la zona Punta Rucia y La Ensenada. La valoración que hizo la Jueza de la demanda, también incluyó desestimar por irregular las citaciones hecha a un grupo de empresarios de la zona.

Al salir de dicha audiencia los empresarios e inversionistas, agrupados en la Asociación de Empresarios ProDesarrollo de Punta Rusia (ADEPUR) se sintieron satisfecho con la decisión, y le piden al gobierno que garantice la seguridad jurídica en la zona, el respecto a los derecho de propiedad de cientos de terceros adquirentes de buena fe, y la terminación de las obras iniciadas.

“Exhortamos a todas las instituciones y organizaciones de La Isabela y Estero Hondo a trabajar unidos por esos objetivos, “pues nuestro objetivo es trabajar y velar por el desarrollo de esta bella y próspera zona turística”. Precisan que con la inversión del gobierno y el sector privado y con válidas garantías jurídicas y de propiedad lograremos incrementar las inversiones extranjeras y el desarrollo de este importante polo turístico.

Destacan que esta zona está bendecida por la naturaleza, con mares y playas exuberantes y los inversionistas y propietarios marcharán en esfuerzo y trabajo junto a las autoridades y el gobierno por mejores servicios y obras en la zona. Por ello pedimos “la terminación de la carretera Punta Rucia -Villa Elisa, la terminación del Acueducto de Estero Hondo, así como también un cartel de Políturs y una unidad permanente del 911, ya que millares de personas visitan las playas”, explicaron

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular