14 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 5:12 am
Google search engine
InicioSocialesDermclar celebra 37 aniversario con jornada formativa

Dermclar celebra 37 aniversario con jornada formativa

Santiago. -La marca europea Dermclar, junto a su representante en República Dominicana Supliestetica Oriental, celebró el 37 aniversario de fundada, durante una jornada formativa, que fue propicia para mostrar sus innovaciones en el campo de la estética y la medicina estética.

La jornada denominada “Aestetic Professional Experience Dermclar 2023” se llevó a cabo durante dos días, la primera en el auditorio de la Universidad Abierta Para Adultos, campus Santiago; y la segunda en el Hotel Barceló Santo Domingo, en la ciudad capital, respectivamente, donde asistieron cientos de profesionales y técnicos de la estética.

Martha Fernández, representante de Supliestetica Oriental, y Wilquin Maceo,  gerente administrativo, fueron los anfitriones de ambas jornadas que contó con la presencia de las doctoras Catalina Ucrós y Patricia Pardo, especialistas colombianas donde la marca también tiene una casa productora.

Martha Fernándz expresó satisfacción de contar con la marca en su cartera de productos, y destacó que esta harán una convocatoria todos los años en un país diferente, e iniciaron con República Dominicana porque es el distribuidor número uno de los más de 40 países donde tienen presencia.

Wilquin Maceo resaltó que desde hace 37 años, Dermclar se dedica a la innovación y la excelencia en el cuidado de la piel, y que esta trayectoria no sería posible sin el apoyo de sus clientes. 

El encuentro cien por ciento práctico incluyó varias exposiciones, a cargo de las doctoras Catalina Ucrós y Patricia Pardo, quienes al hablar de determinados temas, iban presentando las nuevas técnicas y herramientas que disponen para la medicina estética.

Temas como nuevo modelo capilar anticaida, método intensivo para rejuvenecimiento facial, manejo estético de la hiperpigmentación cutánea, dermatología cosmética sostenible, realce natural de las nalgas, y otros fueron abordados por las profesionales de la estética y de la medicina estética.

“Contamos con productos de tecnología de punta, que usamos en el manejo de trastornos estéticos muy comunes como deterioro y pérdida del cabello, fenómenos de volumen corporal que afecta no solo en la belleza sino en la salud, y fenómenos de condición de rejuvenecimiento porque la piel va perdiendo densidad y vamos envejeciendo, y la idea es que trabajemos desde antes que eso pase para cuando lleguemos a la edad eso no sean tan notorio”, resaltó Ucrós.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular