15 C
Dominican Republic
Mié 19 junio, 2024, 8:26 am
Google search engine
InicioActualidadDos Generaciones agradece apoyo; llama a sumarse al grito por la unidad

Dos Generaciones agradece apoyo; llama a sumarse al grito por la unidad

SANTIAGO, Rep. Dom.-El Movimiento Periodístico Dos Generaciones, agradeció el contundente apoyo que los periodistas ofrecieran el pasado viernes a la candidatura de Juan Carlos Bisonó, quien regresará al mando de la Seccional Santiago del CDP en septiembre próximo.

Afirma que la victoria del dos veces secretario general del gremio y ex presidente del IPPP, abre un interesante espacio para la reflexión, el diálogo y la reclamada unidad de los periodistas radicados en la Ciudad Corazón.

“Agradecemos de corazón que 192 colegas de los 325 que ejercieron su derecho al voto, acogieran libérrimamente nuestro llamado a votar por Juan Carlos Bisonó, un experimentado gremialista, un ser humano cercano, transparente, afable y que llega al colegio a servir con pasión e interés de trabajar por la unidad y el reencuentro de la familia periodística”, indica.

Dos Generaciones recuerda que tal y como lo formuló en la campaña, el nuevo secretario general llegará al CDP en compañía de un equipo directivo comprometido con el trabajo y, a la vez, guiado por un plan fundamentado en seis ejes estratégicos que generarán beneficios tanto para la institución como para sus afiliados.

“La planificación, el trabajo en equipo y la integración de todo aquel que quiera sumarse a los esfuerzos por fortalecer el CDP Santiago y ampliar las conquistas y logros alcanzados por nuestras administraciones, serán normas sagradas en la gestión que a partir de septiembre encabezará Juan Carlos Bisonó”, afirma.

La entidad, que acciona a lo interior del Colegio Dominicano de Periodistas, destacó y agradeció también el apoyo ofrecido a Carlos Arroyo, quien, en la posición de candidato vicepresidencial, acompaño a Rafael Polanco en la plancha Unidad y Rescate obteniendo un sufragio de 192 votos.

Asimismo, felicitó a la comisión electoral que presidiera Don Ramón de Luna, acompañado de Israel Almonte, Marlenys Castro y Víctor López, por el trabajo eficiente y transparente que realizaron en las elecciones.

Apoyo a los esfuerzos por la unidad

Dos Generaciones pidió a todos los miembros del CDP y en especial a los dirigentes de los movimientos y grupos, así como al candidato Javier Taveras y su equipo, a ofrecer apoyo a los esfuerzos que anunciarán las nuevas autoridades en aras de la convivencia pacífica y el respeto muto entre los colegas.

“Todos debemos apostar al establecimiento de un ambiente de concordia, de tolerancia y sana convivencia, de modo que las diferencias cedan paso a la suma de esfuerzos por nuestro CDP, por nuestra profesión y por el bienestar del sector periodístico”, indicó.

Adelantó que Juan Carlos Bisonó tiene previsto en sus planes poner en marcha importantes iniciativas en beneficio de la unidad, por lo que confió que será apoyado por la membresía del CDP.

Hace anuncios

Dos Generaciones anunció que, en los próximos días, el nuevo secretario general electo dará a conocer la designación de una comisión de transición, que tendrá a su cargo recibir bajo supervisión y levantamiento notarial, las propiedades, muebles, inmuebles y la situación financiera auditada del CDP Santiago.

De igual modo, adelantó que a partir de esta semana tanto el equipo electo como el de seguimiento, se enfocarán en el avance de acciones y tareas dirigidas a buscar soluciones a problemas que ameritan ser abordados con urgencia.

“Llamamos a los periodistas de Santiago a estar vigilantes y dispuestos a dar seguimiento al cumplimiento de las promesas hechas en campaña por Juan Carlos Bisono, de igual modo, a exigir que los generadores de conflictos depongan sus actitudes y se incorporen al trabajo por el bien de todos”, proclamó Dos Generaciones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular