24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:14 pm
Google search engine
InicioActualidadDirectora Cibao Norcentral Supérate, afirma un millón 600 mil hogares han sido...

Directora Cibao Norcentral Supérate, afirma un millón 600 mil hogares han sido beneficiados

Santiago, Rep. Dom.-La directora del programa Supérate, en el Cibao norcentral, afirmó que más de un millón 600 mil hogares dominicanos han sido beneficiados con los bonos otorgados por esa institución.

Ylsis Cruz, aseguró esas ayudas del estado dominicano a los sectores más necesitados se mantendrán y ampliarán por disposición del presidente Luis Abinader.

Al participar en el Martes de Prensa de Louis Cigars Bar, que cada semana organiza el periodista Luis Dominguez, la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su propósito de alcanzar una curul en la cámara de diputados.

Afirmó Cruz tener en agenda proyectos legislativos en favor de los jóvenes, la mujer y los envejecimientes.

La subsecretaria nacional del frente femenino del PRM se mostró partidaria de que las organizaciones políticas del país depurando los aspectos a cargos electivos para evitar ser permeados por sectores ligados al bajo mundo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular