15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 9:27 am
Google search engine
InicioActualidadAltagracia González afirma apoyará las tradiciones culturales, históricas y religiosas del primer...

Altagracia González afirma apoyará las tradiciones culturales, históricas y religiosas del primer Santiago de America

Santiago, Rep. Dom.- Al cumplirse este martes 25 de julio el 528 aniversario de la fundación de la villa de Santiago, Altagracia González aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo expresó en el día de hoy que apoyará de forma determinante todas las manifestaciones culturales, religiosas e históricas del primer y más valiente Santiago de America.

La lider Pueblista y miembro de la Dirección Política del principal partido de la oposición, Altagracia González felicitó a todos los pobladores de Santiago por celebrarse este día, la fecha del patrón Santiago y cumplir un aniversario más de la fundación de un pueblo con tantos aportes políticos, sociales y económicos al desarrollo de la República Dominicana.

La excongresista Altagracia González explicó que Santiago como municipio, es realmente la capital económica de la región Norte y al mismo tiempo el gran centro cultural, religioso e histórico, cuyo patrimonio debe ser revitalizado desde el gobierno local de Santiago, aspecto que constituye, uno de sus principales compromisos, como próxima alcaldesa.

Altagracia González informó que como cada año participará de la procesión, en honor al patrón Santiago y de la eucaristía especial, así como de la velada cultural que se realizará en el parque Juan Pablo Duarte de Santiago.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular