16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 5:00 am
Google search engine
InicioActualidadSNTP filial Santiago expresa pesar por fallecimiento de la madre del periodista...

SNTP filial Santiago expresa pesar por fallecimiento de la madre del periodista Nelson Peralta

La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, expresó su pesar por el fallecimiento de la señora Julia Peralta (Doña Mercedes), madre del periodista Nelson Peralta, miembro de esta institución y también exsecretario general de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“En nombre de nuestra directiva y en el mío propio queremos manifestar nuestro más sentido pésame al amigo, veterano periodista Nelson Peralta y a sus demás familiares por la pérdida de su pariente”, expresó en una nota de condolencias el secretario general del SNTP, José Batista.

Batista dijo que integrará una comisión de la directiva del SNTP para asistir a los actos fúnebres este lunes 11, en el municipio de Licey al Medio, Santiago.

Doña Mercedes falleció en la mañana de este domingo aquejada por diversas complicaciones de salud. Tenía 93 años.
Los restos de doña Mercedes están expuestos en la funeraria Rayo de Luz del municipio Licey al Medio. El sepelio será este lunes a las 11:00 de la mañana, en el cementerio municipal de Licey al Medio.

Además del periodista Nelson Peralta, quien fue secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a la dama también le sobreviven sus hijos Jesús e Ignacio Peralta, así como siete nietos y varios bisnietos.

El periodista Nelson Peralta dijo que su madre fue una gran mujer, una luchadora que entregó su vida por el bienestar de su familia.

Diversas personalidades y representantes de los gremios de la comunicaron expresaron sus condolencias a la familia Peralta por la irreparable pérdida.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular