21.5 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 5:33 pm
Google search engine
InicioTurismoGeorge Coutu y su barco “La novia” conquistan aguas extrajeras

George Coutu y su barco “La novia” conquistan aguas extrajeras

El barco que lleva por nombre «La Novia» estuvo representando a puerto bahía, samaná, ganando el primer lugar en la prestigiosa heineken regatta 2023, categoría de multicasco. Además ganó el premio de la combinación del caribbean multihull chalange y heineken regatta por un resultado de 8, primer lugar en las dos regatta.

George Cutu quien lidera el barco «La novia» y es uno de los principales desarrolladores de cabarete como destino turístico, expresó sentirse contento por poder reprsentar el pais junto a su equipo en aguas internaciones. La Novia ha participado en varias regattas desde su adquisición. Este barco es utilizado para competir, alcanzando un gran éxito. Está construido con fibra de vidrio y dispone de vela de 170 metro cuadrado, Spinnaker de 200 metro cuadrado.

Es un barco muy ágil, con una óptima condición. Su diseño permite que sea muy eficiente en el agua, lo que le ha permitido conquistar numerosos trofeos. Es un honor para el equipo de «La Novia» poder ser el representante oficial del puerto bahía Samanà República Dominicana, y obtener tan grandes resultados en las regattas internacionales.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular