7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:09 pm
Google search engine
InicioActualidadMilagros Méndez: “Unidas somos mejores”

Milagros Méndez: “Unidas somos mejores”

Santo Domingo, Rep. Dom.-Milagros Méndez, periodista, locutora, productora y asesora política, celebra este mes de la Mujer con la satisfacción de ser nominada por segunda vez consecutiva a los Premios Soberano, representando por todo lo alto a la mujer locutora de Santiago y el Cibao.

“Significa un alto honor y distinción que Acroarte me haya dado ese voto de confianza. Esta distinción me convierte en la única locutora de mi provincia en ser nominada en dos ocasiones en toda la historia de los premios. Esto lo hace sumamente especial para mí”, expresa.

Con diez años de experiencia en medios de comunicación, Méndez ha formado parte de importantes proyectos dentro de Radio Disney República Dominicana y Linel Producciones del señor Nelson «El Cocodrilo» Javier.

Además, es colaboradora de Sonríete Relaciones Públicas y la escuela Más Tv Talentos, docente de Periodismo Digital en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), productora del programa El Beat por La Voz de las Fuerzas Armadas, y miembro de varios gremios profesionales, como el Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, Fundación Ecológica Tropical y de la Asociación de Cronistas de Arte La Flor.

Como profesional multifacética, admite que disfruta y trabaja con pasión en cada una de estas áreas, ya que puede compartir con otros lo que sabe y lo que ha aprendido.

“Cada faceta de la comunicación tiene una forma particular de hacerse, además me llena tener tantas opciones para explorar y practicar en mi carrera. Es único”.

“Dar la milla extra y trabajar con amor”

La periodista, al hablar de su trayectoria, expresa su agradecimiento a las personas que le han acompañado y guiado en su desarrollo personal y profesional.

“La lista a quien agradecer es larga. Pero diré desde mi corazón que a mi primer maestro de locución Ciprimar, a mi mentora Grisbel Medina, mi padre de la comunicación Nelson Javier «El Cocodrilo», mi hermano y colega Bruddy Arvelo; Reynaldo Infante y Cinthia Ortiz de World Voices, y mi gurú, como yo le llamo, Patricia Luciano”.

Sobre el secreto para mantenerse y reinventarse como profesional, enfatiza que su sello distintivo es el amor con el que siempre hace las cosas, dar la milla extra en cada proyecto y preocuparse por formarse y especializarse para seguir trabajando con excelencia.

Finalmente, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, recalcó que se han logrado grandes cosas con esfuerzo y lucha, pero que unidas y siendo resilientes, se puede conquistar mucho más.

“Que de verdad seamos la aliada de la otra, que no compitamos de manera negativa, que sigamos logrando cosas, pero en el respeto y la tolerancia. Sobre todo, que sigan siendo ellas mismas en todo momento. Unidas somos mejores”.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular