17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:19 am
Google search engine
InicioSocialesAnuncian “Bazar Construyamos Sueños” en Santiago

Anuncian “Bazar Construyamos Sueños” en Santiago

Santiago, RD. -Con la reunión de más de cien emprendedores de toda la provincia de Santiago y abriendo la oportunidad de nuevas microempresas para exponer sus productos y servicios, fue anunciado el gran bazar “Construyamos Sueños 2023”.

La jornada se realizará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana en el lobby Ayuntamiento de Santiago y toda el área del anfiteatro.

La idea central viene del joven empresario Bray Vargas, quien ha tomado la iniciativa de realizar esta gran actividad en beneficio de la Fundación Amigos por el Síndrome de Down.

El evento será totalmente gratuito, tanto para los emprendedores como para todos los asistentes que deseen disfrutar y apoyar esta causa social.

Dentro de los atractivos que el público podrá encontrar para disfrutar en familia, está una área de juegos infantiles, rifas, ventas de mercancías a bajos precios, música en vivo y mucho más.

Todos los fondos colectados en este bazar más un porcentaje de las ventas de los emprendedores será donado a las fundaciones Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

Ambas entidades sociales desarrollan actividades especiales y gratuitas para todos los niños que nacen bajo estas penosas condiciones.

“Santiago será el escenario para abrirle las puertas a nuevos emprendedores que subsisten de su microempresas y tienen como objetivo creer y posicionarse en el mercado local”, enfatizó Vargas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular