7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 11:56 am
Google search engine
InicioActualidadPolicía mata niño en Santiago

Policía mata niño en Santiago

Santiago, R.D–La tarde de este domingo un adolescente murió tras ser herido accidentalmente por la policía preventiva cuando este se encontraba disfrutando del carnaval de Santiago.

De acuerdo a informaciones preliminares, la policía intentó llevarse una bocina propiedad del padre del niño, el cual, éste se opuso, lo que provocó una discusión que terminó en tragedia cuando sonó un disparo hiriendo mortalmente al adolescente, cuyos datos se desconocen.

El desenlace fatal se originó en la avenida Las Carreras esquina calle Mella, de la ciudad corazón.

El niño se estima que tienen 12 años. Fue trasladado a un centro de salud donde fue declarado muerto.

El adolescente estaba en compañía de su padre y otros familiares compartiendo en el carnaval, hasta el momento no hay detenidos por el caso.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular