21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:21 am
Google search engine
InicioSaludPROMESECAL y SDACV acuerdan mantener comunicación para mejorar servicios

PROMESECAL y SDACV acuerdan mantener comunicación para mejorar servicios

Santo Domingo, RD. – En el marco del programa de fortalecimiento y apoyo a los pacientes, la presidenta de la Sociedad Dominicana de Angiología y Cirugía Vascular (SDACV), doctora Amarilis Batista, sostuvo un encuentro con el director general de Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), ingeniero Adolfo Pérez, en el cual compartieron impresiones sobre aspectos relacionados con medicamentos e insumos que pudieran colaborar con la gestión clínica de los pacientes que padecen patologías y enfermedades circulatorias.

La reunión se llevó a cabo a petición de la entidad médica, cuyo objetivo es prevenir, curar y/o mejorar enfermedades vasculares en la población, en especial la más vulnerable.

La doctora Batista reiteró el compromiso de la sociedad médica de mejorar la calidad de vida de los pacientes, sobre todo a los que padecen enfermedades vasculares en el país, aportando conocimiento.

La especialista se puso a la disposición de la institución pública, con el objetivo de colaborar en cualquier aspecto que beneficie a la salud vascular de los ciudadanos y de asesoría, de requerirlo.

La presidenta de la SDACV felicitó a Pérez por la gran gestión que viene desarrollando al frente de PROMESECAL.

Por su parte el ingeniero Pérez recalcó el agradecimiento a la Sociedad Dominicana de Angiología y Cirugía Vascular por la preocupación mostrada y las sugerencias realizadas, las cuales dijo, tomará en cuenta con el fin de aportar a la población en lo que a esa institución se refiere.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular