17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:07 am
Google search engine
InicioSaludLaboratorio Clínico Jiménez Sánchez inicia celebración 25 aniversario con taller sobre Importancia...

Laboratorio Clínico Jiménez Sánchez inicia celebración 25 aniversario con taller sobre Importancia del Frotis en el Diagnóstico Médico

Santiago. -El Laboratorio Clínico Jiménez Sánchez realizó el taller “Importancia del Frotis de Sangre Periférica y Evolución de los Parámetros del Hemograma en el Diagnóstico Médico”, disertado por la  licenciada Maritza Veras Suriel.

El taller, dio inicio a las actividades, que con motivo al 25 aniversario de fundación, realizará el laboratorio clínico, un centro que por la calidad de sus servicios, ya cuenta con cuatro sucursales en la provincia.

La  bioanalista Veras Suriel detalló los aspectos más  relevantes y actualizaciones sobre el frotis de sangre periférica, una técnica científica que permite observar en el microscopio los distintos tipos de células sanguíneas y determinar si el aspecto es normal.

Con dicha automatización del hemograma, se pueden verificar ciertas alarmas, valores y morfologías, para ofrecer mejores diagnósticos y sirve de herramienta vital, en este renglón de la salud.

En la jornada de actualización, participaron médicos, internistas, bioanalistas, estudiantes de medicinas e interesados en el tema.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aisha Rivera.

El Laboratorio Clínico Jiménez Sánchez fue creado como una empresa familiar en el año 1999 por la señora  Zunilda Jiménez. Desde la fecha ha experimentado un notable reconocimiento por la calidad de sus servicios y atención personalizada al cliente.

Entre los servicios que ofrecen figuran  Laboratorio Clínico y de acopio  en sus centros en San Víctor , Cienfuegos y Navarrete, con profesional manejo de la muestras, y en Tamboril sede principal, que funciona como Centro de Atención Primaria con Sonografías, Vacunación, y Consultas Primarias en las áreas de Ginecología, Pediatría, Medicina Familiar, Medicina General y Diabetología

Laboratorio Jiménez de Sánchez ha mantenido en estos 25 años gran  compromiso social en la comunidad, en ofrecer servicios del más alto nivel, confiabilidad y seriedad, además de estar vinculado a importantes causas a favor de la población.

La junta Directiva está integrada por los señores Zunilda Jiménez, Francisco Sánchez, Ingrid Sánchez, Lladirza Sánchez y Francisco Sánchez (hijo)

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular