19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:15 pm
Google search engine
InicioSaludADOCOC dirigirá jornada de fumigación en Cotuí

ADOCOC dirigirá jornada de fumigación en Cotuí

Sánchez Ramírez, Rep. Dom.- Cumpliendo con su cuota de responsabilidad social, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Sánchez Ramírez conjuntamente con la compañía de Fumigación FUMIPER y el canal de You Tube «Bogando con Jesús» llevarán a cabo una intensa jornada de fumigación por todos los barrios de Cotuí, sobretodo donde se ha registrado mayor incidencia de casos de dengue, el próximo viernes 22 de septiembre, desde las 5:00 de la tarde, con el respaldo de la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública.

La información fue servida por la Licda. Clara Ruíz presidente de ADOCOC Filial Sánchez Ramírez, quien aprovecha para invitar a todos los munícipes de la provincia a unirse en la lucha contra el dengue para bienestar y salud de toda la población.

«Agradecemos al Dr. Anneuris Custodio director provincial del Ministerio de Salud Pública, a la compañía de fumigación FUMIPER; así como a Alexander Mendoza director del canal de You Tube «Bogando con Jesús» por su solidaridad y empeño a favor de nuestros compueblanos, aportando para la salud y el bienestar de nuestras comunidades», expresó la presidente de la filial de ADOCOC.

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) agrupa en su seno a hombres y mujeres que profesan la fe cristiana y tienen el compromiso de dar a conocer las Buenas Nuevas de salvación, no sólo con palabras sino con acciones, mostrando el amor de Dios con una viva vocación de servicio y profundo amor al prójimo.

«Exhortamos a la gente prestar atención a todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y procurar seguir al pies de la letra estas directrices para que juntos podamos erradicar el mosquito que produce el dengue y otras enfermedades infectocontagiosas», agregó Clara Ruíz.

«ADOCOC seguirá trabajando por los mejores intereses de nuestra nación, y con la disponibilidad siempre de unirnos a otras entidades para bienestar de la salud física y espiritual de nuestra gente», concluyó la señora Ruiz.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular