21 C
Dominican Republic
Sáb 18 mayo, 2024, 12:46 am
Google search engine
InicioPolicialesPolicía Nacional captura banda de tres que tenían al grito a ganaderos...

Policía Nacional captura banda de tres que tenían al grito a ganaderos en Barahona

Barahona RD, 08 de febrero 2023.- Mediante una ardua labor de investigación, miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía arrestaron a tres de cinco hombres que integraban una peligrosa banda de cuatreros, en la provincia de Barahona, quienes tienen varias denuncias en su contra por robo de animales.

Los arrestados fueron identificados como, Iván Medina, Yoel Fernando Cuevas y Nelson González, mientras que son activamente buscados por las autoridades unos tales Bobo y Mejeje.

El reporte suministrado por la policía explica que en contra del grupo de cuatreros pesan dos órdenes judiciales, motivadas a varias denuncias interpuestas por algunos ganaderos a quienes les sustrajeron sus animales.

El caso más reciente fue el robo de nueve vacas en el distrito municipal de Villa Central, propiedad de los señores Alfredo Medina, Manuel Ledesma y Vanjelin Cuevas, cuyo delito cometieron en fecha 22/11/2022, de acuerdo las informaciones suministradas por los ganaderos.

El mismo informe policial agrega que en el proceso de depuración de los arrestados, Yoel Fernando Cuevas era buscado mediante orden No. 589-01/2022-AJ-08819, por herir de balas al joven Carlos Aurelio Ogando, en fecha 29-03-2022.

El delito lo habría cometido en compañía del nombrado Jerry Alexander Pineda, quien fue sometido a la justicia por ese caso.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular