25 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 6:39 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía garantiza seguridad colectiva mediante realización de extenso patrullaje preventivo en diferentes...

Policía garantiza seguridad colectiva mediante realización de extenso patrullaje preventivo en diferentes sectores del Gran Santo Domingo

La Policía Nacional realizó la noche de este domingo un extenso patrullaje preventivo en varios sectores del gran Santo Domingo, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la paz ciudadana, mediante labores de disuasión, inteligencia y cuidado perimetral de las zonas intervenidas.

El amplio recorrido, realizado por instrucciones del director general de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, a través de la Dirección Central de Prevención, abarcó el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Oeste y Norte, entre otros.

Esta serie de operativos preventivos se efectúan en aras de proteger y garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de las personas en todo el territorio nacional.

Este último aspecto es uno de los ejes fundamentales de los que consta el cuerpo policial para darle un servicio eficiente a la ciudadanía.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular