23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:17 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía captura peligrosa banda de antisociales en Neyba; le ocupa dos pistolas...

Policía captura peligrosa banda de antisociales en Neyba; le ocupa dos pistolas y varias porciones de drogas

Barahona, RD.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía , apresaron a cuatro hombres que integraban una peligrosa banda de antisociales, a quienes les ocuparon dos armas de fuego, seis porciones de drogas, una balanza y el vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos fueron identificados como, Alberto Eliezer Carvajal Medrano, de 33 años, Freidin Santana Batista, de 27, Wilber Peña Feliz, de 23 y Nemelin Severino, de 20 años, respectivamente.

El grupo fue apresado tras un operativo realizado por componentes de una patrulla Departamento policial de Neyba , momento en que se desplazaban en el carro marca Honda Accord, color negro, placa A429951.

Al momento de la detención las autoridades policiales leocuparon debajo de uno de los asientos del vehículo la pistola marca Ruger, modelo P89, calibre 9MM., No. 905-06463 y la pistola Bersa, Cal. 9MM., No. 744277, sin documentos que amparen la legalidad de las mismas.

También ocuparon en el asiento trasero dos pociones grandes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, dos porciones de cocaína y otras dos de crack, envueltas en fundas plásticas, una balanza marca Tanita y dinero en efectivo proveniente del microtráfico.

Los detenidos con las sustancias narcóticas decomisadas fueron trasladados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

En cuanto a las dos pistolas ocupadas fueron enviadas a la Policía Científica para que se le practiquen las experticias correspondientes y así verificar si están vinculadas algún hecho homicida.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular