23.2 C
Dominican Republic
Lun 15 julio, 2024, 6:24 pm
Google search engine
InicioPolicialesPolicía apresa hombre que agredió e intento Violar señora de 77 años

Policía apresa hombre que agredió e intento Violar señora de 77 años

BARAHONA, Rep.Dom. – Agentes policiales apresaron en la sección el manguito del Municipio de Neyba provincia Bahoruco, a un hombre que agredió e intento Violar sexualmente a una señor de 77 años de edad.

Se trata del nombrado Crucito Ramírez (a) tuto de 30 años, residente en la sección los cocos de dicho Municipio, éste penetró a la vivienda de la señora intentando colocar una mordaza en la boca para abusar de ella no logrando su objetivo gracias al forcejeó y llamado de auxilio por parte de la señora, la cual fue agredida físicamente por dicho desaprensivo.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular