14 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 1:40 am
Google search engine
InicioPolicialesPN recupera fémina raptada en Santiago, apresa presunto autor y le ocupan...

PN recupera fémina raptada en Santiago, apresa presunto autor y le ocupan una indeterminada cantidad de sustancias

-El detenido era buscado por ultimar a un hombre y herir otro de arma de fuego en Santiago y Villa los Almácigos.

Santiago, Rep. Dom.- Ante llamado de auxilio vía redes sociales, un contingente policial perteneciente a esta Dirección Regional Cibao Central, encabezada por agentes de la sub Dirección de Inteligencia, recuperaron una mujer que se encontraba raptada y apresaron su ex pareja sentimental, autor del hecho, le ocupan sustancias ilícitas en el sector Pekín de esta ciudad.

El detenido es Víctor Manuel Santana Ureña, quien se encontraba en la residencia donde fue encontrada la joven Marielis Suriel Pichardo, ubicada en el en el Hoyo de Warly, barrio Cristo Rey del referido sector.

La Policía señaló que la intervención fue realizada, tras recibir un mensaje de alerta por las redes sociales, solicitando ayuda en nombre de la víctima, quien manifestó que la misma estaba siendo golpeada y obligada a estar con él, actuando la uniformada de manera inmediata al llamado, logrando resolver dicho caso.

Agrega también que al momento de realizar dicha inspección a la casa, también fue decomisada la cantidad 15 pacas y 16 paquetes de presunta marihuana, así como tres celulares.

Santana Ureña al ser depurado en los archivos policiales figura con una orden de arresto No. 1486-2022, por haber herido en una persona con arma de fuego el 5 de Febrero del 2022 en Santiago y perseguido por ultimar a Braulio Lami Mena, en un hecho registrado en el municipio de Villa los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez el 2 de Octubre del pasado año.

El detenido y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular