16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 4:35 am
Google search engine
InicioPolicialesPN persigue varias personas intentaron agredir hombre con arma de fuego en...

PN persigue varias personas intentaron agredir hombre con arma de fuego en Mao; abandonan “Margarita” y dos “chagones”

Mao, Valverde.-La Policia Nacional persigue activamente a varias personas que, este viernes, intentaron agredir a un hombre con un arma de fuego ilegal.

Los individuos, en proceso de identificación, iban a bordo de un transporte público, denominado “Margarita”, que dejaron abandonado en el barrio La Mina de Mao, al notar la presencia policial.

El vehículo en cuestión, color azul, placa k2245571, fue llevado por agentes policiales a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la uniformada, para fines de investigación.

Tras evadir a los uniformados, los desconocidos arrojaron al suelo durante la huida, dos armas de fuego de fabricación casera, denominadas “chagones” y un cartucho sin disparar, calibre 12.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular