17.3 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 12:30 am
Google search engine
InicioPolicialesPN arresta tres hombres con órdenes judiciales por asalto a mano armada,...

PN arresta tres hombres con órdenes judiciales por asalto a mano armada, estafa electrónica y violencia de género en Santiago

Santiago, Rep. Dom.-Mediante una activa labor de búsqueda y localización, efectivos policiales con asiento en esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron en el día de ayer en hechos separados a tres hombres que eran buscados con órdenes de arresto por asalto a mano armada, estafa electrónica y violencia de género.

Entre los arrestados figura, Miguel Pichardo, alias “Erode”, de 27 años de edad, apresado mediante orden de arresto No.02532-2024, quien está siendo identificado por varias personas como el autor de haberlos despojados de sus pertenencias en la vía pública mediante asalto a mano armada, junto a otra persona en proceso de identificación a bordo de una motocicleta.

Otro apresado es el nombrado, Starlin Gómez Ulloa, de 19 años de edad, residente en el sector Los Reyes, detenido en atención a la orden judicial No. 609-01-2024-TAU-00385, por el hecho de este haber recibido la suma de $15,000.00 pesos en una cuenta bancaria producto de una estafa electrónica.

Por último fue capturado Brayan Arnaldo Santos Henríquez, residente en el Ensanche Libertad, quien también posee la orden de arresto No. 09074-2024, el cual se presentó al lugar donde se encontraba su ex pareja vociferándole palabras obscenas y de forma amenazante y agresiva, despojándola de su celular.

Los arrestados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines correspondientes de Ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular