19 C
Dominican Republic
Lun 17 junio, 2024, 2:09 pm
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa segundo implicado por homicidio de otro en el municipio Sabana...

PN apresa segundo implicado por homicidio de otro en el municipio Sabana Iglesia, Santiago

Por este hecho un hombre guarda prisión.-

Santiago, Rep. Dom.- Mediante ardua labor de seguimiento, agentes policiales adscritos a la División de Homicidios de esta provincia, apresaron mediante orden de arresto segundo implicado, acusado de presuntamente ultimar a un hombre por alegados motivos pasionales, un hecho registrado en la calle Los Maestros de municipio Sabana Iglesia, el día 29 de octubre del año 2023.

Se trata de Juan de Jesús Díaz Valerio (Tony), apresado en atención a la orden de arresto No. 10637-2023, quien junto a Renne Abreu Marine (Pempo Y/O Randy), (sometido), ultimar de heridas de bala a Eriberto Fernadez Nuñez, de 25 años y herir a Esteiven Antonio Fernández Páez, de 28.

Se recuerda que en este hecho, Fernández Núñez (occiso), se encontraba comprando en un establecimiento de comida rápida con Esteiven (herido), ubicado en el referido municipio, llegando Renne Abreu y Juan de Jesús al lugar y sin mediar palabras le ocasionaron varios golpes al hoy extinto por supuestos celos entre Esteiven y Díaz Valerio, quienes habían sostenido varías discusiones por dicho motivo.

El reporte policial indica que tanto el occiso, como el herido se retiraron del lugar en un carro marca Honda, modelo Accord, color blanco, por dicho sector, siendo interceptados por los antisociales en mención a bordo de una motocicleta, realizándoles varios disparos que le ocasionaron las heridas que presentan y que posteriormente le segaron la vida a Fernadez Nuñez mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Juan de Jesús Díaz Valerio, en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por dicho acción delictiva.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular