7 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 12:41 pm
Google search engine
InicioPolicialesApresan dos hombres por diferentes delitos; localiza dos motocicletas reportadas como robada...

Apresan dos hombres por diferentes delitos; localiza dos motocicletas reportadas como robada en Santiago

Santiago, R.D.- Agentes policiales de investigaciones y preventivos adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron dos personas, uno por porte ilegal de arma artesanal y otro mediante orden de arresto por haber herido un menor de edad, así cómo también recuperaron dos motocicletas, reportadas como robadas en Santiago.

En Cienfuegos fue detenido Aris Miguel Rosa de 21 años, tras ser sorprendido transitando de manera sospechosa en la camioneta marca Toyota, de color blanco, placa L177050, por la calle 30 del referido distrito municipal, ocupándole en dicho vehículo una arma de fabricación casera, denominada chilena.

Además fue apresado Carlos Manuel Batista Espinal, de 21 años, mediante la orden de arresto auto No. 09361-2022, por ser el presunto autor de ocasionarle herida de arma de fuego a un adolescente de 16 años, por rencillas personales, en un hecho registrado el pasado 18 de septiembre del 2022, en el distrito municipal Hato del Yaque.

En otro orden agentes de Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron dos motocicletas, durante labor de seguimientos a denuncias presentadas por ciudadanos, en conjunto con miembros de investigaciones.

Las motocicletas son, una marca Gato, modelo CG-200, color blanco, placa K0482281, chasis LXAPCN46EC000071, la misma fue recuperada en el sector los Salados, mientras que la motocicleta marca Honda modelo DIO, color blanco, placa No. N619074, chasis No. AF181629083 fue localizada en Villa González.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines procedentes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular