17 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:34 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa cuatro personas por robos y porte ilegal de armas de...

PN apresa cuatro personas por robos y porte ilegal de armas de fuego en Santiago

Santiago, Rep. Dom.- En seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos víctimas de robos y mediante operativos focalizados por agentes policiales preventivos y de investigación de servicio en esta demarcación, fueron arrestadas cuatro personas, a quienes se les atribuyen actividades ilícitas.

En el municipio de Puñal fue detenido Junior de Jesús Almanzar Alvino mediante la orden judicial No. 09506-2023, por ser uno de los autores de haber penetrado a una residencia a mano armada, encañonado a las personas que se encontraban en dicho hogar, sustrayendo joyas, celulares, computadoras y alta suma de dinero.

En el Ensanche Libertad fue arrestado William Antonio Herrera Peralta en atención a la orden judicial No. 01978-2024, presunto implicado en un asalto realizado en el citado sector, donde despojaron a dos féminas de sus documentos personales, dinero en efectivo y prendas preciosas.

Además por porte ilegal de armas de fuego fueron apresados Feliz José Disla Peña, a quien se le ocupó una pistola Glock modelo 17, calibre 9mm, serie No. BHMU946, sin documentos y el nombrado Meuri Vicioso Páez quien tenía en su poder una arma de fabricación casera, denominada (chilena).

Los detenidos y las armas ocupadas serán enviados al Ministerio Público para los fines legales precedentes.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular