18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:06 am
Google search engine
InicioPolicialesPN apresa 12 personas por robos cometidos en flagrancia y orden de...

PN apresa 12 personas por robos cometidos en flagrancia y orden de arresto en Santiago

Ocupan celulares, computadora entre otros objetos sustraídos

Santiago, Rep. Dom.-Durante el fin de semana agentes preventivos e investigativos apresaron 12 personas en flagrante delito y mediante orden de arresto por distintos robos cometidos en la vía pública y en establecimientos comerciales en diferentes sectores de esta ciudad, ocupando celulares, computadora, batería, mercancías y otros objetos sustraídos.

En Los Salados fue apresado el nacional haitiano Anderson Chegui, de 18 años, señalado como presunto autor de realizar un robo el pasado día 5 de este mes en curso, mediante ruptura a un colmado, sustrayendo 260 mil pesos en efectivo, 10 botellas de whiskey de diferentes marcas, cuatro celulares, dos computadoras, diversos paquetes de cigarrillos y el DVR de las cámaras de vigilancia, quedando captado en una cámara ubicada próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

Al momento de la detención, se le ocupó una maleta conteniendo dos litros de whisky, dos celulares, una computadora, varios paquetes de cigarrillos y de fósforos, así como también una mochila con dos perfumes, una pinza, una cizalla, una pata de cabra, tres destornilladores, dos llaves ajustables y un pasamontañas, el mismo al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho junto a otro en proceso de identificación.

Entre los apresados en flagrancia figuran, Jaynor Geremy Silverio Suero y José Joel Hernández Pichardo, alias La Máxima, quienes a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color negro, sin placa, interceptaran una fémina en el sector Pekín, despojándola de su celular, siendo posteriormente recuperado al momento de su apresamiento.

Otros arrestados en flagrante delito son Yelfry Minaya Díaz en la zona sur, sustrayendo una mochila conteniendo diversas herramientas, dinero, calzado y otros objetos, siendo recuperados al momento de su apresamiento, además fue detenido en el Barrio Libertad Obely Castro Peña, por robo de celular marca IPhone a una fémina siendo localizado al ser arrestado.

En la Junta de los dos Caminos también fue detenido en flagrancia Ricardo Antonio Pérez Rodríguez, por robo de celular y ocupado al ser retenido, asimismo en el sector la Noriega de la zona Sur fue retenido Feliz José Cruz Paulino (Pineo) tras ocuparle una batería robada momentos antes de ser apresado a un vehículo que se encontraba estacionado en el referido sector.

Mediante orden de arresto No. 08860-2023, fue detenido Enmanuel Steven Balbuena, de 24 años, presunto autor de robar a punta de pistola la motocicleta marca Senke, modelo CG200, color negro, chasis LGVSMP10XPAZ113086 a un empleado que se desempeña como delivery de un negocio de comida.

En Cienfuegos fue apresado Yordi Gabriel García, señalado como presunto autor de múltiples atracos a mano armada junto a otro individuo en proceso de identificación a bordo de una motocicleta, despojar a personas de sus celulares, dinero efectivo, en el municipio de Puñal, también fueron retenidos Adonis Noel García y Nilson Algenis García, por la misma actividad ilícita.

Los detenidos y todo lo ocupado fueron enviados al Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular