18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:57 am
Google search engine
InicioCulturaADOCOC filial Sánchez Ramírez gradúa 34 locutores

ADOCOC filial Sánchez Ramírez gradúa 34 locutores

Es la primera promoción del curso de Locución impartido por esta filial. El evento también sirvió para dejar posicionada la directiva para el 2023-2025.

Sánchez Ramírez, Rep.Dom.-La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Filial Sánchez Ramírez, celebró la primera graduación del curso de locución impartido por esta filial, en la que fueron investidos treinta y cuatro nuevos profesionales del micrófono pertenecientes a diferentes congregaciones evangélicas de esta provincia.

De acuerdo a Clara Ruiz, presidente de la filial, el principal propósito de este entrenamiento es “capacitar a los pastores y líderes para compartir las buenas nuevas de salvación con mayor eficacia y acorde a los tiempos e incentivarlos a empoderarse de los medios de comunicación puestos a la disposición para que la Palabra de Dios corra y sea glorificada”.

“Hoy celebramos este logro. Hoy llegamos a la meta y entregamos a la sociedad de esta provincia treinta y cuatro líderes evangélicos y pastores para que compartan el evangelio con eficacia y excelencia. Durante cinco meses fueron entrenados por nuestro querido profesor Antonio Velásquez, quien se esmeró cada semana en compartir sus conocimientos con excelencia para que hoy, el pueblo de Dios cuente con profesionales que compartan Su palabra con eficacia”, añadió Ruiz.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Erika Oviedo Merán, presidente nacional de ADOCOC, quien instó a los graduandos a ejercer una comunicación con integridad, objetividad y bajo principios éticos. «Agradecemos a Dios permitir a la filial Sánchez Ramírez llevar a cabo esta capacitación en tiempos tan demandantes y desafiantes. Como cristianos, nuestro trabajado es dar gloria a Dios y nuestro oficio es ser locutores, que todo lo que hagamos sea con excelencia, como para el Señor”, expresó Oviedo.

De su lado, la graduanda Julissa Mendoza habló a nombre de sus compañeros homólogos y quien, por su destacado desempeño durante la docencia mereció el privilegio de representar a los graduandos. Intervino, además, de parte de los estudiantes, el pastor Antonio Florentino quien compartió su experiencia durante la jornada.

En el evento, se aprovechó la presencia de la presidente nacional y algunos de sus directivos; así como la del expresidente nacional Alexis Rodríguez, para dejar posicionado al pastor y comunicador Martín Reyes como nuevo presidente de la filial en la provincia Sánchez Ramírez, quien se comprometió, junto a du directiva, a seguir trabajando arduamente a favor de la institución, en su fortalecimiento crecimiento y consolidación.

Participaron de la actividad, Edward Parra, miembro de la directiva nacional; Lilly Reynoso y Yudelkis Santos, presidente y secretaria general de ADOCOC filial Santiago respectivamente.

La conducción de la ceremonia, estuvo a cargo del maestro Antonio Velásquez y Enoelia Ortega, ambos dirigieron el programa diseñado para celebrar la victoria concedida por Dios a los nuevos profesionales del micrófono, junto a sus familiares, amigos y directivos de la asociación que se dieron cita al salón de eventos Janet Atelier en Cotuí. La parte musical amenizada por Josías y Eliezer Reyes ambientando a piano y saxo; mientras que Ruth Saldívar y Raquel Reyes entonaron alabanzas al Creador.

Sobre ADOCOC

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada el 15 de diciembre de 2006, tiene como objetivo agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular