13 C
Dominican Republic
Sáb 24 febrero, 2024, 1:55 pm
Google search engine
InicioPolicialesNuevo director regional Noroeste PN exhorta a agentes respetar derechos humanos; proteger...

Nuevo director regional Noroeste PN exhorta a agentes respetar derechos humanos; proteger vidas y propiedades

Mao,Valverde.- El recién designado director regional Noroeste de la Policia Nacional, coronel Isaías Marte Sánchez, exhortó este jueves a los agentes policiales del Departamento de Mao, a realizar sus labores en el marco del respeto de los derechos humanos, para proteger vidas y propiedades.

La exhortación se produjo durante una formación con los componentes de las unidades patrulleras que operan en el municipio de Mao, donde se impartieron los lineamientos preventivos trazados por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Junto al coronel Marte Sánchez, también estaban presentes el nuevo subdirector regional, coronel Víctor Carrasco; el inspector regional, teniente coronel Salvador Rodríguez Hernández, así como el ayudante del director regional, capitán Erasmo Turbi Sánchez.

“Debemos realizar nuestras labores con ahínco, la sociedad espera lo mejor de nosotros, lo por lo que se impone en el accionar policial una conducta honesta, seria y transparente “, expresó finalmente el coronel Marte Sánchez.

Ayer, el director regional Noroeste de la Policía Nacional también visitó la Supervisoria Zonal del municipio de Esperanza, donde arengó a los agentes del orden al fiel cumplimiento de sus funciones.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular