15.7 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 9:23 am
Google search engine
InicioPolicialesApresan hombre era buscado por estafa en Tamboril

Apresan hombre era buscado por estafa en Tamboril

Santiago, Rep. Dom.- Agentes investigativos adscritos al departamento del municipio de Tamboril de esta ciudad, apresaron un hombre mediante orden de arresto No. 02008-2023 por haber estafado a un ciudadano, vendiéndole un vehículo con numeración alterada.

El detenido es Yefry Lous Ventura Rosario, quien se desempeña como abogado, estafando al señor Pedro Augusto Bruno Pérez, negociando el vehículo marca Nissan, modelo NLG, color negro, placa L019279, chasis JN1CJUD22Z0725897, por el monto de $220 mil pesos.

De acuerdo a las declaraciones del denunciante, le entregó en total la suma de 180 mil pesos en efectivo, 80 mil como inicial y el resto en cuotas de 2,000 pesos semanal, percatándose de que la numeración del motor del automóvil estaba alterado al momento de realizar el proceso legal para fines de traspaso de dicho vehículo.

Agrega también que al llamar a Ventura Rosario vendedor, este le expreso que le iba a poner un abogado y que la Policía solo quería dinero.

El tanto que el detenido está en poder de la justicia para ser sometido por dicha acción ilícita.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular