18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:23 am
Google search engine
InicioPolicialesFernándo Villalona realiza visita de cortesía al subdirector de la Policía Nacional...

Fernándo Villalona realiza visita de cortesía al subdirector de la Policía Nacional Gral. Guzmán Badía

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santo Domingo, Rep. Dom.-Fernando Villalona, uno de los más grandes y aplaudido artista dominicano, realizó una visita de cortesía al subdirector de la Policía Nacional, Gral. Juan Hilario Guzmàn Badía, en su despacho del palacio de la policía en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Ambos compartieron por más de una hora un ambiente de camaradería con el intercambio de diferentes temas del acontecer nacional, con lo que ambos se reciprocaron la admiración y el respeto que ha existido por muchos años entre el afamado artista y el caballeroso y gentíl hombre de uniforme, Juan Guzmán Badía.

Guzmán Badía, quien goza de una admiración y respeto de la ciudadanía por su dedicación y servicio por más de 35 años dentro del cuerpo del orden policial, con una hoja de servicio intachable, ha sido designado recientemente por el presidente constitucional de la república, Luís Rodolfo Abinader Corona, como subdirector general de la policía nacional.

Sobre Guzmán Badía

El general Juan Hilario Guzmàn Badía, un hombre preparado, de trato exquisito, amable y afable, pero de actitud recta y correcta; en su largo traginal dentro de la uniformada dominicana, se ha desempeñado como relacionador público de la institución en la Dirección Regional Cibao Central, Director regional de Politur, en Santiago, Director de la Regional Sur en Barahona, Director del Instituto de Educación Superior (IPES), todos desempeñados con capacidad y resultados tangibles, los cuales les han valido el reconocimiento y el respeto de la ciudadanía.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular