13 C
Dominican Republic
Vie 23 febrero, 2024, 1:15 am
Google search engine
InicioPolicialesEncuentran sana y salva bebé raptada en Valverde;Director Regional PN encabezó personalmente...

Encuentran sana y salva bebé raptada en Valverde;
Director Regional PN encabezó personalmente la búsqueda

Mao, Valverde.- Fue localizada esta noche, sana y salva, una niña que había sido raptada la tarde de este domingo por personas desconocidas, en proceso de identificación, en la comunidad Yerba de Guinea, del municipio de Mao, provincia Valverde.

La bebe fue rescatada tras ardua labor de rastreo e inteligencia, desplegada personalmente por el director regional Noroeste de la Policia Nacional, coronel Isaías Marte Sánchez, con un equipo de miembros preventivos y de investigaciones criminales, en labores coordinadas con el Ministerio Público.

En estos momentos, el director regional y su equipo se desplazan con la infante a la ciudad de Mao, desde el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, donde fue encontrada.

En las próximas horas se darán todos los detalles con relación al hecho, donde varias personas están bajo interrogatorio.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular