20 C
Dominican Republic
Mié 28 febrero, 2024, 9:36 pm
Google search engine
InicioPolicialesCargamento ocupado en Caucedo tuvo peso de 2,271 kilogramos

Cargamento ocupado en Caucedo tuvo peso de 2,271 kilogramos

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) comunicó este domingo, que los 2, 188 paquetes, ocupados mediante operativo conjunto en el Puerto Multimodal Caucedo, resultaron positivo a sustancias controladas.

De acuerdo al análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la droga tuvo un peso total de 2, 271.58 kilogramos de cocaína.

Se recuerda que las autoridades confiscaron 2, 188 paquetes en el interior de un contenedor tipo nevera, que llegó de Ecuador al pais de tránsito y su destino final era Róterdam, Holanda.

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando la investigación en torno al frustrado envío del importante cargamento de drogas a Europa.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular