19 C
Dominican Republic
Jue 22 febrero, 2024, 11:44 pm
Google search engine
InicioPolicialesCapturan durante persecución a atracadores bancas de lotería en Montecristi

Capturan durante persecución a atracadores bancas de lotería en Montecristi

Montecristi.- Dos presuntos atracadores fueron capturados este viernes durante una persecución policial, luego de haber asaltado a la empleada de una banca de lotería, cuando estaba en el negocio, ubicado en el distrito municipal Santa María, del municipio San Fernando de Montecristi.

Se trata de los nombrados Nelson Junior Núñez y Johan Francisco Torres, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en el municipio de Castañuelas, quienes con una pistola plástica de juguete, cometieron el hecho en perjuicio del negocio perteneciente al consorcio “Raúl Sport”.

Ante un llamado de auxilio, miembros de la Policia Nacional dieron persecución a los dos individuos, que se desplazaban en una motocicleta marca BENYE, CG200R, color negro, sin placa, logrando capturarlos.

Al momento de la detención, se le ocupó a Núñez, enganchado en su hombro izquierdo, una cartera conteniendo en su interior una table Samsung con el cover azul, un perfume, un vaper, un arma blanca y un monedero con trescientos pesos en efectivo, entre otros objetos, propiedad de la banquera.

La atracada relata que de su pertenencia falta su teléfono celular y que del cuadre de la banca, falta la suma de doce mil quinientos pesos en efectivo, dinero no ocupado a los detenidos, caso que sigue bajo investigación para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular