24 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 5:47 pm
Google search engine
InicioPolicialesCae abatido supuesto reconocido antisocial “La Chapa” enfrentó a tiros patrulla de...

Cae abatido supuesto reconocido antisocial “La Chapa” enfrentó a tiros patrulla de DICRIM en el municipio de Navarrete

Era activamente buscado por tentativa de homicidio y múltiples robos a mano armada.-

Santiago, Rep. Dom.- La Policía Nacional informa que reconocido antisocial “La Chapa”, cayó abatido tras enfrentar a tiros a patrulla de Dicrim, mientras se le daba seguimiento, ya que este era activamente buscado mediante órdenes de arresto por tentativa de homicidio y robo de más de 200 mil pesos en efectivo en un establecimiento comercial en el municipio de Navarrete.

Se trata de Julio César Gómez Genao (La Chapa), quien era buscado mediante órdenes de arresto por tentativa de homicidio en contra de una nacional haitiana, hecho cometido junto a otro compatriota, de quien la Policía activa la búsqueda para identificarlo, apresarlo y responda por dicho hecho.

Además tenía en su contra una orden judicial por haber penetrado a mano armada a un establecimiento comercial sustrayendo 209,000 pesos en efectivo.

De acuerdo al reporte policial La Chapa tenía en zozobra a los municipes, el mismo está siendo identificado por varias personas como el autor de haberlos asaltados a mano armada en la vía pública, casas habitadas y establecimientos comerciales.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular