18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 2:10 am
Google search engine
InicioPolicialesAutoridades arrestan en Azua hombre vinculado al decomiso de 1.026 paquetes de...

Autoridades arrestan en Azua hombre vinculado al decomiso de 1.026 paquetes de cocaína en Barahona

Santo Domingo.- Un hombre que era buscado por sus vínculos con el decomiso de 1, 026 paquetes de cocaína, ocupados en Barahona en el año 2017, fue arrestado por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en un operativo de seguimiento y vigilancia, realizado en la provincia de Azua.

Se trata de Emmanuel Luperón, de nacionalidad dominicana, quien fue capturado mediante la orden número (589-01-2018-AJ-01403), tras ser interceptado por agentes antinarcóticos en el kilómetro 15 de Azua, a bordo de una camioneta, junto a otro hombre, que es investigado por las autoridades.

El detenido, según la investigación, estaría vinculado a la incautación de un cargamento de 1, 026 paquetes de cocaína, confiscados el 14 de diciembre de 2017, en el interior de dos camionetas, en un operativo conjunto desarrollado en el tramo carretero Barahona- Paraíso, del municipio de la Ciénaga.

Se recuerda que en esa operación fueron arrestados cinco hombres (cuatro dominicanos y un colombiano), mientras otros lograron escapar en medio de una balacera.

El imputado fue trasladado a la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de Barahona, mientras los organismos oficiales siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en esa frustrada operación de narcotráfico.

En el operativo de búsqueda y captura fueron ocupados una camioneta marca Chevrolet, Colorado, RD$468.820 pesos dominicanos, celulares, un reuter de internet, documentos personales y otras evidencias.

La captura del imputado es parte del seguimiento estricto del Ministerio Público y la DNCD, para capturar a fugitivos de la justicia vinculados a casos de narcotráfico nacional e internacional.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular