26 C
Dominican Republic
Dom 16 junio, 2024, 8:53 pm
Google search engine
InicioPolicialesApresan implicado autor de asalto e intento de homicidio cometido en esta...

Apresan implicado autor de asalto e intento de homicidio cometido en esta ciudad

-Persigue otros implicados y le hace un llamado de entrega por la vía que consideren pertinente.

Santiago, Rep. Dom.-Dándole seguimiento a una denuncia presentada por un ciudadano víctima de asalto y tentativa de homicidio, quien fue herido y despojado de una alta suma de dinero en dólares y peso dominicano, resultando además herido, fue apresado uno de los presuntos autores de cometer dicho hecho mediante orden de allanamiento.

Se trata de Edward Rafael Medrano González, alias “La Nariz Y/O El Trabero”, 47 años de edad, apresado mediante la orden de arresto No. 01264-2023, emitida por el juez de turno de la oficina de atención permanente, del distrito judicial de Santiago.

El informe policial indica que Medrano González junto a Contreras Ozuna (sometido), fueron unos de los principales autores junto a unos tales Cañita y El Moreno quienes se encuentran están prófugos de haber herido y despojado a Deivys Osvaldo Sarita Ramos de USD$20 mil dólares y 500 mil pesos en efectivo, así como también de tres celulares, en un hecho ocurrido en el sector Secara el pasado 30 de noviembre del 2022, cuando salía de un club gallístico.

La Nariz y/o El Trabero, al ser depurados en nuestro sistema policial, figura con un registro de fecha 26-12-2016, por robo de ocho gallos.

La Policía le hace un llamado a Jean Carlos Jiménez Pérez, Cañita y El Moreno, para que se entreguen por la vía que consideren pertinente, para que respondan ante la justicia por el hecho que se le atribuye.

El detenido se encuentra en poder de los fiscales actuantes para fines procedentes de ley.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular