24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 8:43 pm
Google search engine
InicioEntretenimientoAdalberto De León y Súper Tv celebran 36 años de programación especial...

Adalberto De León y Súper Tv celebran 36 años de programación especial de Semana Santa

Santiago, Rep .Dom.-Con auto-sustentación y un contenido diseñado para toda la familia, Súper Tv 55 difundirá 96 horas de programación en vivo durante la Semana Mayor, desde el jueves santo al domingo de resurrección.

El empresario Adalberto De León y el canal Súper tv 55 arriban a sus 36 años, ininterrumpido, produciendo una programación especial con motivo a la Semana Santa, sustentado en un contenido de temas para la reflexión y la consagración cristiana.

En sus 36 años siendo “La Voz de la Iglesia católica”, en Santiago de los Caballeros, Súper tv 55 integra a su planta televisora un equipo de sacerdotes y laicos, expertos en temas cristianos, los cuales producen espacios dinámicos con temas que sirven de fuente de orientación para el conocimiento espiritual.

La conducción de los espacios estará a cargo del sacerdote Willian Arias, los diáconos Luis Peña, Richard Checo, así como los laicos Lenny Tejada Betancour, Arcadio Valdez, Tony Pichardo, José Miguel Arias, Ivelisse Pérez, Yolanda Liriano y Rosa María.

Los programas son ‘’Paso a Paso con Jesús’’, ‘’Revista Semana Santa’’, ‘’Hablando de Jesús’’, ‘’Sabor a Cristo’’, ‘’Lléname de tu Paz’’, ‘’Camino de Esperanza’’, ‘’Cristo Vive’’, entre otros segmentos, musicales, películas, eucaristías, entrevistas y mensajes especiales.

La programación incluye la transmisión en vivo de la Misa Crismal, el Triduo Pascual y las visitas a los monumentos.

La programación cristiana se hará desde la planta de Súper tv 55 y trasmitirá a través de su plataforma digital que incluye todas las redes sociales para llevar los mensajes al público nacional e internacional.
Los cristianos de República Dominicana y de otras latitudes podrán disfrutar, desde sus hogares, la conmemoración de la fecha más importante para la feligresía católica: ‘’la Vida, Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo”.
“Es de gran satisfacción arribar a nuestros 36 años de difusión ininterrumpida de una dinámica programación especial de semana, porque desde los inicios de Súper TV 55 la evangelización ha sido uno de nuestros principales pilares”, afirmó el empresario Adalberto De León.
El canal 55 tiene una planta televisora pionera en este tipo de programaciones religiosa, logrando colocarse en una de las principales propuestas de esta temporada.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular