18 C
Dominican Republic
Mar 18 junio, 2024, 1:46 am
Google search engine
InicioPolicialesApresan dos hombres atracaron banca deLotería en Montecristi; ocupan pistola y motocicleta

Apresan dos hombres atracaron banca de
Lotería en Montecristi; ocupan pistola y motocicleta

Montecristi.- Dos hombres fueron apresados en el chequeo militar del municipio Las Matas de Santa Cruz, durante una persecución policial, luego de haber atracado, a punta de pistola, una banca de lotería.

Los detenidos son José Jiménez y Franco Alberto Contreras, ambos residentes en la provincia de Montecristi, quienes dentro de las próximas horas serán sometidos a la justicia.

Dichos individuos se presentaron a la banca del consorcio LOTEKA, ubicada en la sección El Vigilador y despojaron a la empleada de la suma de dos mil quinientos pesos en efectivo.

Al momento de ser capturados se les ocupó un arma de fuego marca Bruni Mini GAP, réplica de GLOCK 17, calibre 80, un celular y la motocicleta marca Z3000, color negro, sin placa, chasis No. LBEPCX211LB191557, donde pretendían escapar.

En otra información

PN apresa hombre sustraía limones de una finca en Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-La Policia Nacional atrapó a un hombre cuando sustraía limones en una finca de la comunidad Las Espinas, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Al momento del arresto del nombrado José Valentín María Luna, de 27 años, los agentes le ocuparon un saco con 226 limones.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular