24 C
Dominican Republic
Mar 28 mayo, 2024, 7:38 pm
Google search engine
InicioPolicialesApresan dos hombres asaltaron hotel donde se hospedaban en Montecristi, PN recupera...

Apresan dos hombres asaltaron hotel donde se hospedaban en Montecristi, PN recupera caja registradora y dinero en efectivo

Montecristi.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional apresaron a dos hombres, que en horas de la madrugada de este lunes asaltaron el hotel donde se hospedaban, llevándose consigo la caja registradora del establecimiento.

Tras labor de rastreo y seguimiento, los dos individuos identificados como Jefree Isaac López Reyes y Luis José Castillo Javier, residentes en el sector Isabelita de Santo Domingo Este, fueron rápidamente capturados.

Al momento de su aprehensión, los agentes policiales, al mando del comandante del Departamento de Montecristi, coronel Ricardo A. Van-heyningen Carty, les ocuparon la caja registradora sustraída del hotel Marina del Mar, ubicado en el Malecón de la Playa Juan de Bolaños, en esta ciudad de Montecristi, recuperando en su poder la suma de quinientos veinticinco pesos en efectivo.

Los dueños del establecimiento hotelero informaron a los investigadores que ellos no acostumbran dejar mucho dinero en la caja registradora y que por lo regular solo dejan menos de dos mil pesos.

En cuento a los detenidos y la evidencia del robo, serán enviados por ante el Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, para los fines legales correspondientes.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular