16.2 C
Dominican Republic
Mar 25 junio, 2024, 6:05 am
Google search engine
InicioPolicialesAntisocial cae abatido al enfrentar patrulla policial que trató apresarlo cuando cometía...

Antisocial cae abatido al enfrentar patrulla policial que trató apresarlo cuando cometía delito en establecimiento comercial en Hospedaje Yaqué

En la acción se le ocupó una pistola sin documentos y miles de pesos en efectivo que pretendía sustraer del lugar

Santiago RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que un antisocial resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte, al enfrentar con una pistola a miembros de una patrulla policial que trató de apresarlo momentos en que fue sorprendido cometiendo un delito en un establecimiento comercial en el mercado Hospedaje Yaque, sector La Joya de esta provincia.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado. Le fue ocupada la pistola marca sig sauer, modelo P239, calibre 9mm, numeración no legible, que portaba de manera ilegal, así como también una funda conteniendo miles de pesos en efectivo que pretendía sustraer del establecimiento.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo el pasado martes, cuando en horas de la noche el individuo irrumpió de manera violenta a una surtidora, lo que generó que se activara la alarma de ese establecimiento, poniendo en alerta al propietario del lugar quien procedió a informar sobre lo sucedido a la Policía, a través de una llamada al servicio de atención a emergencia 9-1-1.

Inmediatamente una patrulla policial se presentó, para poner bajo arresto al antisocial, no obstante, éste opuesto a ser apresado emprendió a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la imperiosa obligación de repeler la agresión, siendo esas las circunstancias en las que resultó con las heridas de balas por las cuales expiró.

Su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para identificación y fines correspondientes.

Mientras, la pistola que le fue ocupada se encuentra en poder del Ministerio Público como evidencia del delito que el hoy fallecido pretendía realizar.

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular