22 C
Dominican Republic
Dom 14 abril, 2024, 7:52 pm
Google search engine
InicioMúsica“Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá”, lo nuevo de Enrique Féliz

“Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá”, lo nuevo de Enrique Féliz

El cantautor Enrique Féliz se reinventa esta vez con el lanzamiento de su nuevo proyecto musical, “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá”, nuevo sencillo y video animado pautado para el próximo jueves 22 de febrero.

El mismo viene a ser la primera fase de una ambiciosa idea educativa que busca convertirse en un grito de reafirmación cultural nacional que se escuche hasta en los lugares más recónditos del país, e impacte en el seno de las diferentes comunidades dominicanas de ultramar.

Partiendo de el merengue como eslabón clave y su significación para profundizar en nuestras raíces, “Yo soy Tacatacatúcun Papacumpá” está concebido para expandir la conciencia de la presente y futuras generaciones en lo concerniente a su identidad, a lo que somos como pueblo y para contribuir a potenciar el orgullo de la dominicanidad.

El mismo constituye un relevante material didáctico pedagógico, ideal para niños y jóvenes, sin exclusión de las personas adultas, muy apropiado para el disfrute de su audición tanto en él ámbito escolar como en el familiar.

Créditos:

Enrique Féliz: letra, música e interpretación.
Dichens Salcedo: arreglos, programación, mezcla.
Luis Mojica: Percusión.
Carolina Hernández y Dichens Salcedo: coros.
Animación: El 3mendazo
Enrique Féliz: Producción Ejecutiva.
Mayimba Music: Distribución

RB Noticias y Más
RB Noticias y Más
Es un periódico digital, plural y objetivo, editado en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros, República Dominicana, que se preocupa por mantener al lector informado con noticias frescas y veraces, tratando de llevar a la menor brevedad posible y con la mayor claridad, todos los acontecimientos que se producen en el ámbito local como internacional, tanto a nivel Político, Económico, Social Deportivo, Cultural, Policial y de Entretenimiento.
Noticias Relacionadas
- Publicidad -
Google search engine

Más Popular